Preguntas frecuentes

Te resolvemos las dudas más comunes a la hora de utilizar nuestro servicio

Información general

Sabemos la rabia que da olvidarse algo. Pero ningún sitio mejor que en uno de nuestros taxis. Todo lo que te has dejado olvidado está en buenas manos. Simplemente recuerda que día te lo olvidaste y ayúdanos aportándonos la mayor información posible para que podamos identificarlo y devolvértelo.

Desde el 1 de enero de 2013, los taxis pueden entregar facturas simplificadas, que sustituyen el concepto de ticket por el de factura simplificada, de manera que el documento justificante del servicio deberá incluir: número de factura, identificación completa del nombre del taxista, NIF del taxista, tipo impositivo aplicado (10% IVA incluido), importe total del servicio, descripción del servicio y la fecha de expedición.

Se considera servicio en horario nocturno el que se realiza entre las nueve de la noche y las siete de la mañana del día siguiente.

Reservas

Podrás cancelar tu reserva SIEMPRE. Te rogamos que si desea cancelar la misma lo hagas cuanto antes, de este modo podremos ofrecer esa hora, fecha o vehículo a otros clientes

Aconsejamos realizar la reserva con una antelación mínima de 24 Hrs, evitando así problemas de disponibilidad.

El taxímetro debe entrar en funcionamiento, obligatoriamente, cuando el viajero entre en el taxi e indique al conductor el lugar de destino. Si se trata de un servicio contratado por radio-taxi o teléfono, el taxímetro empezará a contar desde el momento de partida del vehículo, la parada.

No. El usuario tiene derecho al transporte gratuito del equipaje, siempre que este no supere la capacidad del maletero. No se puede llevar equipaje en los asientos ni en el suelo, únicamente podrá ir en la zona habilitada a tal efecto.

Según la ley, los taxistas sólo tienen obligación de proporcionar cambio al usuario hasta la cantidad de 50 euros. Si el taxista no tiene cambio hasta esa cantidad y tiene que abandonar el vehículo para conseguirlo, tendrá la obligación de detener el taxímetro. Si, por el contrario, el importe de tu trayecto supone un cambio superior a 50 euros, serás tu quien debas bajar del vehículo para conseguir la cantidad correspondiente, por lo que durante ese tiempo seguirá funcionando el taxímetro.

Extras

No hay problema, disponemos de taxis adaptados para personas con discapacidad, además nuestros conductores te ayudarán en caso de que lo necesites.

No. Los carritos de niños así como las sillas de ruedas no están sujetas a ningún suplemento adicional. El conductor del vehículo os ayudará amablemente a cargarlas en el taxi, así como a prestaros su ayuda para instalar a todos los viajeros cómodamente en el taxi.

Por supuesto y desde luego no conlleva ningún coste adicional.

Por supuesto! sólo tendrás que avisar al conductor y sumarle al precio del trayecto el tiempo de espera. La vuelta está incluida en el servicio de ida siempre que sea un servicio con tarifa 3 o 4, tarifas interurbanas.

SI TIENE
ALGUNA DUDA

Contacto